El Tratamiento Ovando Sanders

A lo largo de mi trayectoria profesional me he interesado por tratar padecimientos de la columna vertebral, pues considero que es el eje y soporte principal de nuestro cuerpo.

El Tratamiento Ovando Sanders consiste en tres terapias fundamentales que ayudan a la recuperación de pacientes sin necesidad de la cirugía.

El 95% de los pacientes obtiene excelentes resultados y no presentan ningún tipo de efecto secundario.

Las tres fases del tratamiento son:

1. Aplicación intravenosa de medicamentos: consiste en la aplicación de analgésicos y antiinflamatorios que hacen que el tejido del disco se retraiga sin dolor.

2. Terapia Física: tiene como objetivo la mejora de trastornos funcionales del organismo, la prevención y el mantenimiento de las capacidades. La meta siempre será mejorar la condición física del paciente así como su independencia.

3. Ozonoterapia: es la aplicación de gas compuesto por la mezcla de Oxígeno y Ozono para actuar como analgésico, antiinflamatorio y auxiliar en la retracción del tejido.

El tratamiento completo tiene una duración de aproximadamente mes y medio durante el cual el paciente acude de entrada por salida, dos o tres veces por semana.

Las evidencias de la efectividad del Tratamiento Ovando Sanders están respaldadas con Resonancias magnéticas de nuestros pacientes, da clic aquí para conocerlas.

Este procedimiento es definitivo y ha mostrado especial eficacia en el tratamiento de Hernias de Disco.

Si tu diagnóstico definitivo es sólo la cirugía, te recomendamos acudir con nuestros especialistas por una segunda opinión.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/061/81863445/files/2014/12/img_4214.jpg

Anuncios

14 respuestas a “El Tratamiento Ovando Sanders

  1. Tengo mi cita el próximo lunes 5 a las 12 pm. El diagnóstico es radiculopatía S1, me atienden en el IMSS y me dicen que la única alternativa es la cirugía. Haber ustedes que opinan. Feliz 2015.

    Me gusta

  2. Se le pueden mandar unas radiografías de la columna(es mi papá el paciente)pero vive en ensenada b.c y ya con lo q ud diga ir a guadalajara o considera ud q baya,el es pensionado y la causa d su pensión fue x problemas d columna,fue buzo muchos años.podría darme su ñu ero d gel xfas el del de mi papa es 6461073323 mi papá se llama Catarrino MHz Burquez

    Me gusta

  3. Mi madre tiene un problema en las cervicales, las tiene comprimidas, sin fractura, esto debido a un golpe de hace ya varios años, esto le genera dolor y reduce su movilidad hacia miembros superiores, actualmente esta realizando el tratamiento de tracción cervical, ¿podría decirme si el tratamiento que aplican en su clínica podría ayudarle?

    Me gusta

  4. Hola Dr.
    Mi papá tiene 4 hernias en la parte cervical, detectadas aproximadamente 10años.
    Única solucion… cirugía, se atiende en el IMSS; pero no le garantizan que quede bien, si no más bien que empeore.
    Usted creé que aún tenga solución su padecimiento de mi padre?
    Quisiera una cita para mi padre!

    Me gusta

    • Hola Adriana

      Nuestro tratamiento es especial para hernias en la columna.

      Es muy probable que tu papá sea candidato a nuestro tratamiento y efectivamente, NINGÚN médico serio en el mundo te va poder “garantizar” algo, recuerda que nosotros hacemos un gran esfuerzo por la salud de nuestros pacientes, sin embargo, hacemos medicina, no magia.

      Lo que sí es cierto, es que nuestro tratamiento tiene mayor margen de EFECTIVIDAD, tenemos 95%. ¿Qué quiere decir esto? Que 95 de 100 pacientes que toman nuestro tratamiento obtienen EXCELENTES resultados.

      El paciente no debe ser internado, durante las semanas que dura el tratamiento puede hacer su vida normal. Además no tiene ningún efecto secundario.

      Te sugiero llevarlo a valoración médica a nuestra clínica y a conocer un poco más sobre el tratamiento.

      Te dejo la liga de nuestro canal de YouTube para que conozcas algunos testimonios de viva voz de nuestros pacientes.

      https://www.youtube.com/channel/UCCCdlbGu_HI0nOjzY8mOWsw

      Saludos cordiales.

      Me gusta

  5. Hola, buenas noches, tengo varias dudas y pues quisiera saber si me podrían ayudar, antes de hacer una cita de valoración. Tengo varios problemas de columna a los 27 años y quiero saber si podría se candidata a este tratamiento, pues he acudido a distintas opiniones y todas coinciden en lo mismo, además q me he atendido casi por una década. Pues sin accidentes ocurridos presentó algunos problemas no tan graves pero otros q si limitan un poco la salud por lo q a continuación expongo el diagnostico: espondiloartrosis, escoliosis con convexidad, listesis de L5 a S1, canal lumbar estrecho, una patología radicular comprensiva cervical dorso lumbar, rectificación de la curvatura fisiológica y tres hernias de disco de L3 a S1 las cuales son anormales. Por ello es q quiero saber si soy candidata al tratamiento puesto q todas las opiniones coinciden q mi caso es poco inusual y la cirugía sería mi última opción.

    Me gusta

    • Hola Ahillen, gracias por su comunicación a través de este cana.

      Si podemos tratar con todos los padecimientos que describe, para poder plantear un tratamiento siempre es indispensable acudir a valoración con todos sus estudios y así conocer a detalle su problema.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s